Buyer Digital

SEM

Publicidad online para que vendas más

Lo que tu empresa tenga para ofrecer, muéstralo en Google.

Servicio SEM

El Search Engine Marketing o Marketing de buscadores es una estrategia de publicidad y marketing que tiene como objetivo posicionar a las empresas en los buscadores para que sean encontrados por clientes potenciales.

El SEM también es llamado pago por clic o enlace patrocinado ya que sólo se paga por los clics que se realicen sobre el anuncio.

 

Google Adwords

Es necesario crear para cada empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso en MD, analizamos y buscamos cual es la más adecuada. Campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google) - Campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

Landing Page

Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando mejor la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas Landings tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.

Informes

Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio, la posición de sus anuncios y las consultas proveniente de Adwords.

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

Estamos a la espera de tu proyecto y para hacer crecer tu negocio. En Buyer Digital nos gusta lo que hacemos y esa pasión por nuestro trabajo nos lleva a la obsesión por la excelencia profesional.